Taller LUCUIX

ALGUIEN SE HA COLADO EN NUESTRO TALLER

No solemos ser noticia, ni ocupar las publicaciones de las revistas de moda y es que en LUCUIX somos más de trabajar en la intimidad de nuestro taller,  en nuestro pequeño mundo de la madrileña calle Pez, donde dentro del caos tenemos nuestro orden y pocos son los que se acercan pero ojo, los que entran no salen así como así.

Hace un par de semanas toco a la nuestra puerta María, una galleguiña muy maja que está al timón de By Cousiñas. Ella conocía nuestro trabajo pero quería saber más y como no, la invitamos a pasar. Charlamos largo y tendido, resolvimos todas sus dudas y contestamos desde el corazón a todas aquellas preguntas comprometidas y profundas que tan cuidadosamente ella fue citando y he de decir que nunca pensé que se me podían preguntar tantas cosas!!

Y como decía antes, no es habitual que alguien toque a nuestra puerta como tampoco lo es que alguien se detenga ante nuestro trabajo en busca de saber más, de saber como y porque lo hacemos, de interesarse por lo que hay detrás de cada colección y como estas ideas se materializan en joyas. Ella no solo lo averiguó, sino que además lo ha plasmado en un relato a modo de entrevista donde lo cuenta todo con un tacto y delicadeza que hasta a una servidora le asombra al leerlo.

Que nuestras piezas hagan pensar y reflexionar a alguien sobre el trabajo que hay detrás es lo que siempre hemos perseguido y la reseña de María nos demuestra que eso no solo es posible sino que es un hecho tangible. Gracias infinitas María por contar nuestra historia así de bien, tal cual es, sin trampa ni cartón y darnos energía para seguir creyendo en lo que hacemos.

Si queréis leer la entrevista completa, podéis hacerlo aquí.

Taller LUCUIX

 

Taller LUCUIX

 

Taller LUCUIX

 

Fotografías realizadas durante la entrevista por María Abalo