DÍA DE LA MADRE, SÍ O NO…

Cuando llegan fechas señaladas como el Día de la Madre, siempre surge el eterno debate de a quien se le ocurrió la celebración o de quien fue la gran idea de concederle un día al año a la figura de la madre. Y es inevitable que debido al bombardeo mediático, estrategias comerciales y publicidad masiva este día quede empañado más bien por el consumismo que por el hecho en sí que se celebra.

 

Pues bien, dicho esto y asumido que es triste pero esa realidad existe, nosotros preferimos pensar lo siguiente; esque acaso una madre no se merece no uno sino todos los días del año? Esque si pudiéramos no estaríamos regalándole cosas a nuestra madre todos los días? Porque nosotros sí!! La lástima es que la situación económica no nos lo permite ni en broma así que no queda otra que ser un buen hij@ todo el año y en días señalados como este tener un detallazo bien bonito que le haga sentirse como lo que es, la reina de la casa!

 

Así que para todos aquellos hijos e hijas del mundo que andan un poco perdidos de cómo sorprender a Mamá, ese día o en cualquier día que decidáis os proponemos unas cuantas ideas que una madre coqueta y actual seguro que agradece muchísimo!

 

Día de la Madre

 

 

Maxi-collar Colección Samui – LUCUIX

Round Sunglasses – & Other Stories

Pendientes Colección Samui – LUCUIX

Bolso Cassis Adriático – Mint &Rose

Pulsera Colección Samui – LUCUIX

Orange Sanguine – Atelier Cologne

Pañuelo de lana y cachemir – Becksöndergaard