ESTUDI STUDIO nuevo punto de venta en BCN

Todo aquel que nos conoce sabe de sobra que nos encanta Barcelona y aunque nuestra sede está en Madrid nos falta tiempo para salir corriendo siempre que podemos. Ahora ya tenemos una nueva escusa para nuestra próxima escapada, se llama ESTUDI STUDIO y es la última incorporación a nuestros puntos de venta nacionales.

Esta nueva boutique ubicada en el barrio del Raval , cosa que ya en sí es un lujazo,  apuesta desde sus inicios por una selección muy cuidada centrada en una producción local, que presta especial atención a la calidad de materiales, apoyando al movimiento de moda sostenible. En esta línea se dibuja su selección de firmas donde podemos encontrar las prendas de Momoni, Attic & Barn, Ana Tishy o las alpargatas de Toni Pons.  La selección se completa con accesorios entre los que puedes encontrar nuestras piezas que conviven con los bolsos de Henten Bag o con objetos decorativos de una manufactura maravillosa como piezas de cerámica artesanales que provienen de Nijar (Sur de España) con un encanto que solo tocarlas te las quieres llevar todas!

A todo lo anterior tenemos que sumar que ESTUDI STUDIO tiene su propia colección, de corte moderno renovando prendas básicas o clásicas como vestidos, camisas etc. Su firma más la suma anteriormente citada dan como resultado un ambiente ecléctico donde las sinergías entre firmas y creadores van y vienen y entre ellas se enriquecen como una gran familia.

Pues todo esto pasa en este nuevo enclave dedicado a la moda en el Raval que no te puedes perder si tienes la gran suerte de vivir en la Ciudad Condal. Nuestra visita tendrá que esperar pero sin duda alguna llegará 🙂

 

 

 

 

 

ESTUDI STUDIO

Passeig d’Elisabets 20

BARCELONA