Etsy

NUEVO ESPACIO DE VENTA ONLINE

Esta semana tenemos novedades!! Abrimos un nuevo espacio de venta online muy pero que muy especial. Se trata del nuevo escaparate dedicado a colecciones pasadas donde podrás encontrar aquellas piezas que se te escaparon, que te quedaste con las ganas porque en su día no te pudiste comprar.

 

Pues bien, se trata de nuestra nueva tienda en ETSY!! donde poco a poco iremos subiendo una selección de piezas de colecciones anteriores. Como sabéis no somos una firma de continuidad y si algo nos caracteriza es que trabajamos y mucho, cada temporada apostamos por una idea diferente e intentamos ofrecer una colección que aunque siga nuestra forma de trabajar atienda a conceptos estéticos nuevos. Esto y el carácter personal que tienen nuestras propuestas las hacen en cierta medida atemporales y si te gusta una pieza da igual de que colección sea o a que temporada pertenezca y esto no es cosa nuestra es algo que hemos aprendido de vosotros.

 

A menudo nos llegan consultas de clientas interesadas en una REF antigua y es que con tener la foto o el número de REF es suficiente para que la busquemos o la volvamos a hacer si está en nuestra mano. Y es debido a este interés por piezas de otras colecciones que habéis demostrado que hemos dado un paso adelante y hemos creado este pequeño rincón donde dar cabida a esas piezas que aún tenemos disponibles y nos siguen gustando como el primer día.

 

Poco a poco iremos completando el catalogo, de momento tenéis disponible dos colecciones pero se admiten sugerencias y ni que decir tiene que si os apetece que recuperemos alguna en especial nos aviséis, estaremos encantados.

 

Os dejamos el enlace para que corráis a visitar nuestra tienda en ETSY ya !!

 

Esty

 

 

 

Etsy

No Comments

Post a Comment