BALANCE SS17

HACEMOS BALANCE DE LA TEMPORA

Con un pie puesto en las vacaciones y la cabeza en otro sitio intentamos hacer balance de lo que ha sido esta temporada SS17. No es que esté acabada ni muchísimo menos porque aún queda verano para rato de hecho nosotros todavía no lo hemos visto!! pero sí es cierto que tras un merecido descanso volveremos a Madrid con las pilas cargadas y dispuestos ya a desvelar todos los secretos de nuestra próxima colección AW18, por lo tanto quizás  sí podemos hacer ya balance de todo lo que nos ha reportado esta temporada.

Tailandia no solo nos regaló una experiencia de viaje maravillosa sino que también nos inspiró en lo que ha sido Samui, una colección con la que hemos disfrutado muchísimo y que nos ha traído un sinfin de alegrías. La más importante como siempre es veros a vosotras, nuestras clientas, con nuestras piezas puestas, que nos sigan comprando desde Bélgica, Alemania o Francia y nos sigan queriendo tanto en España!!

Otra cosa increíble, es seguir celebrando la llegada de nuevos puntos de venta, que teniendo en cuenta la situación del mercado es todo un logro, esta temporada hemos abierto nuevos rincones como  en Mungía donde Ana ofrece nuestra colección en GUREA. También en Barcelona como ya os contamos en un post, estamos en ESTUDI STUDIO o la última en llegar THE NAIL CONCEPT en nuestra queridísima Bilbao donde entre cosmética y tratamientos de belleza te puedes dar un caprichito con  nuestras piezas.

Pero sin duda, si algo nos llena de orgullo y satisfacción es que nuestra colección se exponga en las vitrinas de una de las obras maestras de Barcelona y España “ La Pedrera “ de Gaudí. Es de estas cosas que si te pones a imaginar y soñar la dices así al voleo pero cuando pasa, solo nos salió decir “ ahí mi madre! “

 

LA PEDRERA

 

La Pedrera

 

En resumen el trabajo de toda la temporada ha merecido la pena y nos vamos unos días con una sonrisa en la cara a disfrutar del Sur que tanto de menos echamos ( SUR = familia + amigos+ playa+ sol+ pescaito rico + buen rollo)  Y esto significa que durante unos días, exactamente desde el hoy 11 de Agosto hasta el próximo domingo 27 suspendemos los envíos online porque a saber donde estamos y nos será imposible atenderlos. Disculpar las molestias pero creemos que todos en algún momento necesitaos un respiro. De igual forma podéis hacer compras en nuestra tienda online y las tramitaremos nada más llegar 🙂

A todos, Feliz Verano!!

El Equipo de LUCUIX

No Comments

Post a Comment