ONG SAUCE

TODA AYUDA CUENTA

Hoy queremos compartir desde este pequeño espacio un regalo muy especial que nos llegó hace muy poquito y nos caló muy hondo. Una foto, una simple imagen que nos puso los pelos de punto y nos hizo saltar las lágrimas al comprobar que por pequeño que sea un acto de ayuda a veces es mucho más valioso de lo que piensas. Y sí, ya sabemos que no está bien escrito LUCUIX pero eso nos gusta aun más !!!! 

SAUCE

Niños en los campamento de la ONG SAUCE en Camboya

 

La ONG S.A.U.C.E se dirigió a nosotros entre otras firmas de moda emergentes españolas para pedir colaboración a través de nuestro trabajo y dar así visibilidad a sus proyectos. Y bueno no pudimos decir que no, entre todas las firmas colaboradoras enviamos material que sirvió de apoyo durante los campamentos que se realizan en Camboya trabajando la escolarización de niños y también como premios en rifas benéficas con el objetivo de recaudar fondos para los distintos proyecto que lleva a cabo la ONG. Siguiendo el ejemplo de Kike Figaredo y su labor, SAUCE desarrolla iniciativas en el campo de la educación, agricultura, sanidad, ayuda a discapacitados etc. con el objetivo de mejorar la vida de los más necesitados en la región de Camboya.

La asociación se nutre de la ayuda de muchas entidades que colaboran en la medida de sus posibilidades, aunque de forma individual todos podemos aportar nuestro granito de arena. El nuestro fue en forma de piezas especiales que hicimos en el taller con mucho cariño especialmente para la iniciativa.

Sea esta o cualquier otra oportunidad de ayuda a alguna causa o proyecto que se cruce en tu camino, puede abrirte los ojos y hacerte ver que la felicidad de otros puedes ser tu mejor regalo, además de  contribuir a lo del equilibrio del Karma que seguro que ayuda!

 

SAUCE

RECUERDA ;  TODA AYUDA CUENTA 🙂