MOVES TO SLOW FASHION

MOVES TO SLOW nuevo espacio de venta online

Si algo define el mes de septiembre es la infinidad de proyectos que empiezan, puertas que se abren y nuevos caminos que recorrer. Tras mucho pensar en cuales involucrarnos, porque no podemos estar a todo, hoy os contamos uno de los que sí sale adelante y estamos muy contestos de formar parte.  MOVES TO SLOW FASHION es un portal online dedicado a la moda sostenible que abarca muchos ámbitos de este sector y que desde nuestro punto de vista desarrolla un trabajo excepcional.

El proyecto MTS creado por Rosa Bernier y Mónica Melero, ambas con un gran recorrido en el mundo de la moda, quiere demostrar que esta disciplina no siempre a de ser fast y efímera, llena de producciones seriadas y trabajos que en muchas ocasiones atentan contra la dignidad y derechos humanos. Ellas creen y aseguran que otra moda es posible, una donde los valores prevalezcan por encima de todo, donde el trabajo bien hecho y en condiciones dignas sea valorado y remunerado, una moda que respete el medio ambiente y las persones que en el vivimos.

Esos y muchos más valores son los que defienden desde su proyecto MTS que nació muy poquito a poco pero que hoy cuenta con una cantera de diseñadores y firmas que supera los 80 y que a su manera desde sus distintos proyectos apuestan por el concepto “slow fashion” dentro de sus posibilidades.

Pues bien desde ya! LUCUIX tiene en este portal su pequeño rinconcito, donde se explica nuestro concepto de trabajo y se dá opción a compra de una cuidada selección que el equipo de MTS ha hecho con suma delicadeza de nuestra última colección Still Life .

No os contamos más, simplemente os invitamos a entrar en su mundo, que ahora parece pequeño pero que estamos seguros de que es el futuro, por lo menos el futuro que queremos; respeto al trabajo, aprecio por lo bien hecho y equilibrio sostenible entre moda, vida y medio ambiente.

 

MOVES TO SLOW FASHION

 

 

MOVES TO SLOW FASHION

 

 

MTS

MOVES TO SLOW FASHION

Ropa online ecológica / Moda sostenible

Movestoslow.com

 

No Comments

Post a Comment