SECOND LIFE : ¨Suerte¨, la segunda entrega.

 

Tras la buena acogida y éxito de la primera entrega de nuestra colección ¨Second Life¨ , llega la segunda entrega! Siguiendo con el upcycling como motor y principal motivación de esta colección, hemos trabajado la idea de ¨la suerte¨ para darle forma a los diseños de esta segunda entrega.

 

¨Second Life¨  parte dos, la conforma un serie de piezas que reúnen algunos de los charms más asociados a la suerte, protección o buenos presentimientos para convertir elementos dispersos aparentemente olvidaos y relegados al desuso en joyas amuleto que nos acompañen y den buenas vibraciones.

 

Bellotas, símbolo de la naturaleza asociado a la buena suerte o fortuna, la estrella, conocida como símbolo de gratitud ante algo bueno ocurrido y muy relacionada como amuleto de la suerte para niños. O la mano de Fátima o Hamsa, que se ha convertido con el paso del tiempo en emblema de armonía y reconciliación, muy común tanto en la comunidad judía como musulmana. La palabra Hamsa hace referencia al número cinco en hebreo y se dice que simboliza los cinco libros de la Torá,  en cambio para los musulmanes, los cinco dedos de la mano de Fátima están asociados con los cinco pilares de Islam y para ambas culturas es un símbolo de protección y buena suerte.

 

Bajo esta inspiración, nacen un conjunto de ocho piezas en Oro de 18ct con circonitas, turquesas y charms, piezas actuales, delicadas que sin duda podrían convertirse en básicos para llevar siempre. Con colorido, asimétricas en ocasiones y versátiles, así son los diseños de esta segunda entrega de ¨Second Life¨  que esperamos vuelen rápido a manos de nuevas dueñas como en la ocasión anterior.

 

Esta colección es una colaboración con Joyería Patrick por lo que tenéis todas las piezas a la venta de forma exclusiva en Calle González de la Vega 5, Ceuta, esperamos que os guste y os motive para iniciar vuestro propio camino hacia la sostenibilidad.