Una Historia Bonita

UNA HISTORIA BONITA

Hace un par de meses invadió nuestro taller una Historia Bonita, unos de esos encargos con los que se nos cae la baba pero a la vez nos da un pánico terrible, por miedo a nos saber satisfacer, a no estar a la altura de lo que te piden. Y bien, la historia cuenta así;

Un día contacto con nosotros un viejo conocido, A necesitaba nuestra ayuda para sorprender a P, hacia ya tiempo que barajaban la idea de dar un paso como pareja y A estaba decidido a pedirle matrimonio para lo que quería entregarle a P una pieza especial. Un anillo con más exactitud, pero no un anillo típico de pedida, tampoco una alianza al uso, A quería una pieza sencilla a la vez que especial, discreta pero con sentimiento, en definitiva todo un reto!!

Las cosas que aun están por materializar son difíciles de explicar, pero si esto sale de la cabeza de personas relacionadas con el arte, el diseño o la estética como es el caso, la cosa se magnifica más aun. Como a nosotros nos va la marcha y jamás tiramos la toalla seguimos las directrices de A siempre con P en la mente y solo nos hizo falta un primer boceto para dar en el clavo. A nos dió el aprobado y nos pusimos a hacer la pieza definitiva en Oro Blanco con Paladio lo que aportaba al anillo un aire vintage muy especial.

Una Historia Bonita

Se la entregamos a A que seguro sufrió lo suyo en el momento, nosotros estuvimos en vilo hasta saber el resultado y la respuesta a nuestro trabajo no podía ser mejor, recibimos esta precisa foto donde una sonrisa lo dice todo y como se suele decir vale más que mil palabras.

Una Historia Bonita

Solo nos queda agradecer a A que acudiera a nosotros para una tarea tan delicada. A P que nos regala esa sonrisa sinónimo del éxito de nuestro trabajo y por supuesto a el pequeño S por venir al mundo y hacer de esta pareja tan mona la familia que simboliza nuestro anillo.