Making Of SS17

MAKING OF SAMUI SS17

A tan solo unos días de que nuestra colección Spring / Summer 17 vea la luz, os desvelamos un anticipo con el making of de su campaña para ir abriendo boca.

Esta colección tenía una premisa muy muy clara para transmitir todo aquello que quería evocar y no es otra que tener el mar presente, así que ni cortos ni perezosos hicimos las maletas y fuimos en busca de la ubicación capaz de recrear nuestra inspiración. Barcelona fue la ciudad elegida y nuestra fotógrafa y directora de arte una vez más Pilar Hormaechea, juntos trazamos un nuevo equipo en la Ciudad Condal que bajo su dirección y la capacidad insuperable de su mirada tras la cámara funcionó a la perfección.

Haciendo nuestros deseos realidad en lo que a prendas y estilismo se refiere, contamos con el trabajo de Laura Pachón, que supo confeccionar una imagen super fiel a nuestra inspiración con prendas de ssic and paul entre otros y los trajes de baño de Reset Priority que desde entonces nos causan obsesión.

Para el makeup & hair contamos con la maestría de Ana Cano, ni el madrugón pudo con ella y nos deslumbro con su control y esos truquitos para sacarle todo al partido a Sofia Shveinfort, nuestra modelo para la ocasión. Una chica de belleza exótica y versátil que adoptó rápidamente la actitud que le pedimos y nos hizo el trabajo muy fácil.

Como resultado, una campaña que creemos refleja fielmente el concepto de nuestra colección, con una gran dosis de ensoñamiento y ambiente mágico que tenía o más bien debía estar muy presente y que una vez más el equipo de campaña supo hacer realidad. Esperamos haber sabido transmitir nuestras inquietudes y haceos soñar unos minutos con nuestra última campaña cuando esta salga a la luz.

 

Making Of SS17

 

Making Of SS17

 

Making Of SS17