Colección Samui SS17

TODO SOBRE NUESTRA COLECCIÓN SS17

Ko Samui es la tercera isla más grande del sur de Tailandia y fue la elegida para dar nombre a nuestra colección SS17. Como os podréis imaginar fue un viaje a Tailandia y el paso por sus islas lo que inspiró esta colección, que no persigue otra caso que materializar en pequeñas joyas la grandeza de este paraíso natural y nuestra experiencia en él.

Nuestro equipo creativo cada año intenta escaparse lejos del ruido y ajetreo de Madrid en busca de inspiración, de algo diferente, algo que conmueva y nos haga ir hacia adelante. La pasada primavera tuvimos la suerte de visitar Tailandia y dejarnos enamorar por sus playas de arena dorada, sus aguas azul océano que nunca acaban y una naturaleza viva llena de color. Si a esto le sumas la amabilidad de su gente y la paz que se respira da como resultado el germen perfecto para nuestra última colección.

La piezas de Samui quieren ser un reflejo de todo aquello, la transcripción de un viaje capaz de transportarte a un lugar donde el sol te cubre la cara , donde sentir la arena caliente en los pies y la vitalidad de su naturaleza. Un ideal muy romántico que se traduce en piezas sutiles, de líneas orgánicas y fragmentos de materiales marinos traídos de aquellas tierras y cuidadosamente seleccionados.

Con un acabado predominante para toda la colección, un chapado en oro de 0,25 micras, hace que cada pieza brille con luz propia en combinación con una paleta de color en piedras semipreciosas y cristal que nos ayuda a pintar el resto de paisajes. Azul pacífico, Padparadscha y Olivine son colores que se encuentran presentes tanto en la superficie como en el fondo del mar y que al cerrar los ojos nos lleva directamente a volver a perdernos allí.

Si solo un ápice de lo que para nosotros cuenta esta colección te llega, si somos capaces de transmitirte aunque sea las ganas de conocer o vivir esta romántica historia de verano, solo si eso pasa, habrá valido la pena nuestro trabajo para esta temporada así que confiamos en que pase y te dejes atrapar por Samui.

 

Colección Samui SS17

 

Esta colección se la queremos dedicar a Mari Paz por guiarnos tan bien hasta el paraíso.