DESIGNER OPENING

Parece que el calor ha llegado para quedarse y eso siempre despierta unas ganas locas de cosas nuevas,  eventos y actividades diferentes.  Y precisamente de eso, es de lo que hoy queremos hablaros, del que promete ser el Pop Up de verano , se llama DESIGNER OPENING y no te vas a poder resistir.

 

DESIGNER OPENING es un evento dedicado exclusivamente al verano y tendrá lugar en Barcelona desde hoy mismo 1 de Junio hasta el próximo día 14 coincidiendo con Festivales de Música y la semana de la moda de la ciudad condal. En él se dan cita marcas de accesorios de carácter veraniego en un espacio exclusivo de estética minimalista a pocos pasos del Passeig de Gracia. Una atención personalizada al cliente y la sección muy cuidadas de las propuestas son su sello de identidad para hacerse un hueco indiscutible en el circuito de compras por Barcelona.

 

En esta, su segunda edición podréis encontrar firmas como NIIMAAR con sus piezas de mobiliario nórdico sostenible, RESET PRIORITY y sus colecciones de baño elegantes y a la última sin las que este año no eres nadie y de las que somos fans indiscutibles. MIMEYCO con esos bolsossss!!!! como explicarlo… imprescindibles, únicos y artesanales hechos en España  y sin los que no puedes pasar este verano, JOCH con el último grito del verano, las toallas ronde diseñadas en Francia y producidas en Portugal. También estará presente el trabajo de MÖHEL que presenta una cuidada línea de accesorios hechos en España con sumo cuidado en la elección de los materiales y acabados, y claro con este elenco siempre algo que brille queda bien de ahí la  presencia de LUCUIX entre las firmas y como no podía ser de otra forma  podréis disfrutar de una amplia selección de nuestra última colección, Samui que derrocha verano en cada una de sus piezas.

Bueno pues no hace falta que os digamos más, este posiblemente sea el Pop Up del verano en BCN y no se te puede pasar, apunta bien los datos y a disfrutar!

 

DESIGNER OPENING

 

DESIGNER OPENING

Calle Santa Tecla 11

1-14 de Junio

BARCELONA