Alianza Agueda y Konte

TRABAJOS CON MUCHO AMOR

Si hay un proyecto que nos ilusiona y nos aterroriza a la vez es hacer unas alianzas. Este verano hemos tenido la suerte y el orgullo de hacer las de Agueda y Konte que aunque tenían las ideas muy claras de lo que querían para nosotros el trabajo seguía siendo todo un reto. Al principio están los miedos de no estar a la altura, de no conseguir lo que ellos tienen en su cabeza pero conforme las piezas empiezan a hacerse realidad la ilusión nos puede y al final siempre sale todo bien.

 

Alianza Agueda y Konte

 

Un diseño muy sencillo que simula el entrelazado de una cuerda como símbolo de su unión, materializado en dos piezas para cada uno porque aunque se unen en relación siguen siendo dos personas independientes y únicas. En dos metales, una en plata, un metal más humilde como ellos y otra en oro fino símbolo de entrega total del uno al otro. Y como último detalle, en dos grosores diferentes como lo son ellos, seres diferentes y auténticos. Y así quedaron sus alianzas, como el fiel reflejo de ellos y de su unión.

Alianza Agueda y Konte

Gracias Agueda y Konte por este regalo de trabajo, por confiar en nosotros para la ocasión y hacernos tan felices al tener la oportunidad de hacer unas piezas que sellen una relación basada en el Amor Libre.

Alianza Agueda y Konte

Que vivan los novios !!