Inge Morath

VUELVE NUESTRO CONCURSO DE NAVIDAD

En LUCUIX somos muy de tradiciones y lo sabéis, así que el 1 de Diciembre es el día en el que anunciamos nuestro Concurso de Navidad y eso no puede cambiar!

Ya vamos por la 5º edición y el nivel e implicación cada vez es más alto, pero nunca se sabe así que seas o  no una experta ponte manos a la obra porque está en juego una pieza LUCUIX a elegir!

Este año invocamos al espíritu de Inge Morath  para que des rienda suelta a tu imaginación y nos sorprendas. Solo tendrás que seguir al pie de la letra las bases de nuestro concurso:

BASES:

  • Envía a info@lucuix.es tu foto junto a tus datos personales y un título, antes del día 20 de Diciembre.
  • En la fotografía debe aparecer una pieza LUCUIX, da igual el modelo, colección o temporada, cualquiera vale mientras la reconozcamos como nuestra.
  • Síguenos en alguna de nuestras redes sociales para estar al tanto del ganad@r del concurso.

 

El jurado del concurso formado por todo el equipo LUCUIX valorará ante todo la originalidad de la foto, estética y calidad de la imagen. A veces las cosas más sencillas son las más bonitas por lo que nunca tires la toalla que aquí todo vale, desde un selfi, un bodegón o si  le echas cara hasta un robado!! Cúrratelo porque el premio lo vale, una de nuestras piezas a elegir entre todas las disponibles en nuestra Shop Online puede ser tuya.

Venga  conviértete en nuestra Inge Morath particular y envíanos tu foto antes del día 20 de Diciembre, el 25 de Diciembre publicaremos el ganad@r en todas nuestra redes sociales y en contreto al afortunad@ vía email.

 

Esperamos tu foto!

 

Inge Morath

INGE MORATH / The Mask Series with Saul Steinberg USA 1962