Venta Especial Diciembre

VENTA ESPECIAL DICIEMBRE

Sabemos que lo estas esperando… y este mes de Diciembre no podíamos pasar sin participar en una venta especial. Será en Barcelona una ciudad que adoramos y en Gracia el barrio que probablemente mejor nos acoge desde que abrió sus puertas la tienda oficial de Malahierba donde siempre nos sentimos como en casa.

Y como son fiestas esto no va a ser una venta cualquiera, esto será algo muy especial donde nos daremos cita tres firmas de diseño nacional,  la selección con la que cuenta Malahierba de forma permanente, música, descuentos, ediciones especiales de nuestros trabajos y mucha marcha.

Estaremos desde el jueves 14 al sábado 16 en el horario comercial de siempre 11h a 14h y de 15,30h a 20,30h Tres días completos con inauguración especial del evento el Jueves 14 día que contaremos con un Curso de Personal Shopper impartido por Ester de Forever Joven y opening party  a partir de las 20h.

Si estas en BCN no tienes escusa, pasate a vernos y conoce en persona el trabajo de las diferentes firmas de mano de sus creadores.

Venta Especial Diciembre