Sakura Campaign

Sakura Campaign SS18

¿Se puede traer un paisaje zen japonés a Madrid? Sí, se puede.

¿Se puede convertir una belleza rusa en una dulce asiática? Sí, se puede.

¿Se puede hacer un trabajo solo por mujeres dirigido a mujeres? Sí, se puede.

¿Se pueden hacer nuestros sueños realidad? Sí, se puede.

Pero solo y exclusivamente se puede porque contamos con el mejor equipo humano del mundo, profesionales capaces de dar forma a nuestras ideas y sacar adelante una vez más la campaña de nuestro sueños.

Un reto de altura en el que convertimos uno de esos rincones que esconden los alrededores de Madrid en nuestro pequeño oasis para contaros de que va SAKURA, nuestra última colección. Hablamos de contemplación, de naturaleza en calma, del paso del tiempo a cámara lenta y florecimiento. Pilar, nuestra fotógrafa y directora de campaña experta en conseguir materializar nuestras ideas lo monta y desmonta todo hasta dar con la ubicación perfecta, el encuadre adecuado y el ángulo de luz necesario, una delicia verla trabajar siempre (se nos cae la baba literalmente). Vanessa a los pinceles, recrea a la perfección cada una de nuestras inspiraciones, trae el trabajo bien preparado y se adapta a la situación como nadie, pocos son los imprevistos en makeup para ella! Alicia, nuestra primera vez juntas y muy pero que muy gratificante trabajar con ella, no se lo pusimos nada fácil, queríamos salirnos de nuestra zona de confort en cuanto a estilismo, arriesgar un poco más e hizo y deshizo hasta que todo fue perfecto y nuestro puzle mental encajó. Y Jenya, ay Jenya… Tan preciosa y con tanto talento que su sutilidad nos caló a todas desde el minuto uno, llegarás muy lejos y nosotros lo veremos Jenya!

Y es así como se sacan los buenos trabajos, con mucho esfuerzo, con un equipo implicado, altamente cualificado y siempre dispuesto a pensar que pueden lograr el mejor resultado.

 

Sakura campaign time:

 

Photography  Pilar Hormaechea

Art Director  Pilar Hormaechea & Lucía De Torres

Models  Jenya Monakhova (Blow models)

Styled  Alicia Mayor

Muah Vanessa Moreno

 

Podeis ver toda la campaña aquí

 

 

Sakura Campaign

Sakura Campaign

 

Sakura Campaign

 

Sakura Campaign

 

 

Sakura Campaign

 

Sakura Campaign