Taller Coaching De Moda

Taller Coaching de Moda

Llega el buen tiempo y con él las ganas de nuevos proyectos, cambios y planes que te hagan volver a vivir y salir por fin de este invierno infinito!
 
Y justo llega ella, una de nuestras mejores embajadoras, Laura Opazo, para enredarnos en su último reto, un Taller Coaching de Moda. Muy bien acompaña y con sabiduría sobre el tema para dar y tomar ha configurado junto a Olaia Pose un programa irresistible con el que ayudar a toda aquella mujer que se encuentre un poco perdida o desmotivada ante este gran universo de la moda. Pautas, consejos, protocolo y hasta como usar el sentido común que muchas veces nos falta a causa del poco tiempo o el stress de vida al que nos vemos sometidas. Todo un sin fin de cosas que aprender o recordar, que ellas en compañía de profesionales de diferentes sectores de la moda impartirán el próximo domingo 22 de Abril.
 
Por supuesto os lo contamos porque nos parece una cita perfecta para quererse un poquito más pero también porque seremos uno de los ponentes cosa que nos hace una ilusión tremenda. Contaremos desde nuestro terreno trucos y estrategias para el uso y elección de joyas tanto para el día a día coma para ocasiones especiales y muchas más cositas que no os podemos desvelar …
A continuación os pasamos el programa detallado y al final el enlace de inscripción, si estás interesada no dudes ni un minuto en hacer click porque las plazas son limitadas y te llevarás una bolsita de obsequios de las marcas patrocinadoras que no se la salta un galgo!!

Nos vemos allí

 
Taller Coaching De Moda
 
 
 
 

TALLER DE COACHING DE MODA 22/04/18. 
Impulsa y potencia tu imagen personal
 Porque a veces nos asaltan dudas por las mañanas frente al armario, porque cuando tenemos un evento desconocemos el protocolo y vestirnos puede suponernos un auténtico estrés, porque elegir joyas no es algo aleatorio, porque maquillarse es todo un arte y porque elegir un bolso a veces no es tan sencillo….
 
¿EN QUÉ CONSISTE?
 Nuestro Taller de coaching de moda nace con el propósito de ayudaros a sacar la mejor versión de vosotras mismas y hacer vuestro día a día mucho más sencillo. Sabemos que la importancia de una primera impresión es fundamental y por supuesto dar en el clavo en cuestiones de estilo en función del evento a veces no es algo demasiado obvio. 

Te vamos a enseñar a hacerlo en un taller completísimo, inspirador, con profesores con amplísima experiencia en moda que van a darte las pautas para que puedas potenciar tu marca personal. 

De la mano de Laura Opazo, Olaia Pose, Yurema Villa, Lucía de Torres y Beatriz González obtendréis las claves para tener un fondo de armario adaptado a vuestras necesidades, aprenderéis las claves que dicta el protocolo de los diferentes eventos para ir perfectas en cada ocasión, sabréis elegir los colores y cortes que más se ajusten a vuestra silueta y tono de piel, aprenderéis a potenciar vuestros rasgos a través de un maquillaje ligero para el día y más contundente para momentos más especiales, sabréis elegir las piezas imprescindibles para tener un fondo de joyero perfecto, el bolso más adecuado para cada ocasión y un sinfín de típs que harán vuestra vida más fácil y os ayuden a sacar vuestra mejor versión.

Durante las charlas habrá periodos de descanso en el que podréis disfrutar de un saludable picoteo y podréis intercambiar impresiones con las ponentes y otras asistentes.

EL TALLER INCLUYE
 Aperitivos y bebida durante toda la jornada (5 horas de duración aproximadamente).
Manual de moda de consulta, bolsa de detalles de las marcas colaboradoras que contiene: bloc de notas, bolígrafo y bolsa de zapatos de viaje de Canal Decasa, detalle cosmético de Benefit, cofre de minitallas de Mi Rebotica , perfume de LabPerfum, Esmalte de Masglo y código de descuento de La Esmalteria, medias reductoras de Spanx y código de descuento online de Lucuix. 
Organizan: Laura Opazo y Dresseos.


SOBRE LOS PONENTES

 Laura Opazo es publicista, estilista y personal shopper, trabaja como presentadora en Canal Decasa (España) y en MasChic (Latinoamérica) conduciendo programas de shopping, cambios de imagen y estilismo. Su formación en publicidad y relaciones públicas y asesoría de imagen personal le han servido para trabajar en el sector de la moda en diferentes áreas: marketing, comunicación y estilismo. Formación que ha complementado con un MBA de dirección y gestión de empresas de moda en ISEM (institución en la que colabora impartiendo clases actualmente) y un curso sobre moda y relaciones públicas en Central Saint Martins. 

Olaia Pose cursó estudios de publicidad y relaciones publicas, formación que complementó con un máster en dirección artística y producción publicitaria lo que le dio la oportunidad de trabajar en un estudio de producción fotográfica de diseño de moda y eventos. Actualmente trabaja como asesora de imagen y es propietaria del exitoso espacio de renting Dresseos, una tienda de alquiler de traje de evento que también dispone de plataforma online y que es todo un referente en BBC en Madrid. 

Yurema Villa es maquilladora y peluquera. Con una personalidad natural y creativa y con un gusto por lo sofisticado y atrevido. Aragonesa afincada en Madrid desde 2002, estudió Maquillaje en Madrid, ampliando su formación con estudios de Artes Plásticas, Cosmética y Dermofarmacia en Madrid y Dirección de Arte para Moda en la Central Saint Martins en Londres, dónde trabajó como Maquilladora. Tras años de televisión, centra su carrera en moda y belleza, publicando en revistas nacionales e internacionales como L’Officiel (España, Malaysia y Azerbaijan), T magazine, Vogue México, Cosmopolitan, Marie Claire Indonesia y realizando campañas para firmas españolas como DelPozo y María Ke Fisherman. 

Lucía De Torres es diseñadora y fundadora de Lucuix, tras formarse en Bellas Artes se traslada a la capital madrileña para especializarse en diseño de joyas área en la que encontraría su verdadera vocación. Posteriormente colabora y trabaja con diseñadores del sector de quien asegura haber aprendido la pasión por el oficio. Poco después decide sacar adelante su propia firma, un proyecto que defiende un producto hecho en España con suma delicadeza para una mujer actual y de vanguardia que quiere sentirse guapa.
 
Beatriz González, arquitecto técnico y alumna del IED Madrid Moda Lab, que tras ganar el concurso Triumph Inspiration Award 2009 decidió finalizar sus estudios de Moda en la prestigiosa escuela Central Saint Martins en Londres. Tras trabajar como diseñadora de moda en esa misma ciudad buscaba plasmar su propia identidad. Como resultado nació Olvido Madrid, cuyo taller se encuentra en el prestigioso barrio de Salesas en Madrid, concretamente en la Calle Pelayo 55. Además sus productos pueden encontrarse en prestigiosas boutiques en España, así como en Francia, Reino Unido, Nueva Zelanda, Bélgica y Kuwait. 


Más info en tallercoachingdemoda@gmail.com


Enlace directo para la inscripción:

https://bit.ly/2pJOT11
https://www.thehobbymaker.com/curso/taller-coaching-de-moda/22042018-2/

 

Taller Coaching De Moda