Change

CHANGE CHANGE CHANGE CHANGE

Cambiar para avanzar, o eso dicen… Por si acaso nosotros vamos a probar a ver si con suerte el cambio nos trae millones de cosas buenas.
 
Que no se diga que nos vamos sin avisar, que desapareces sin más o que hacemos una nube de humo!! No señor, desde hace ya tiempo venimos avisando y por fin llegó la hora de irnos del 27 de la calle Pez. Hemos pasado muchos años en nuestro pequeño taller de Malasaña, donde muchos nos habéis visitado y donde hemos estado muy a gusto pero como todos sabréis los alquiler están imposibles y el turismo está acaban con la tranquilidad y paciencia de todos. Lo que antes era un barrio trendy ahora es algo intransitable con miles de maletas correteando a tus pies.

 

Taller Pez 27

 

Taller Pez 27

 

Taller Pez 27
 

Así que llego el momento de cambiar, a lo Bowie, radical, en busca de otro Madrid más tranquilo y apacible, una zona donde mirar por la venta y ver algo verde, donde el ritmo de vida-trabajo no nos asfixie y todo sea más slow. Pronto esperamos poder recibiros a todos en nuestra nueva ubicación, de momento estamos trabajando para tener el taller que nos gusta, cosa que nos fácil pero estamos seguro de que pronto anunciaremos a bombo y platillo que estamos ready para recibir visitas de todos los que necesitéis nuestra ayuda en persona.

 

Nuevo taller LUCUIX
 

Mientras ese momento llega os atendemos como siempre desde info@lucuix.es , desde el formulario de contacto de nuestra web o en el tlf 912 83 92 47 y por descontado en todos nuestros puntos de venta donde la experiencia de compra más top está garantizada! Podéis consultarnos el más cercano según vuestra ubicación haciéndonos una consulta y os atenderemos asap.
 
NOTA IMPORTAN: Gracias a todos los que nos habéis ayudados en el cambio, amigos, juramos que no habrá más mudanzas ni cambios y las mesas de joyero no se volverán a mover jamás 🙂