Laura Escanes

LAURA ESCANES NOS LLEVA DE FIESTA!

Si algo tiene el verano es que multiplica por 1.000 las ganas de fiesta y saraos varios, en Madrid las terrazas son un no parar y todas las marcas y empresas no dejan pasar la oportunidad de celebrar su propio evento. El pasado jueves Pantene, celebro su Summer Party en la que se dieron cita muchas caras conocidas e influencers del momento.  En especial la presencia de Laura Escanes, nos llenó de emoción ya que asistió al evento luciendo un look inmejorable con uno de nuestros maxi-pendientes del verano!
 
Acompañando a su corte cut out que ya se revela como éxito del verano, Laura Escanes lució un sencillo vestido negro de Stella McCartney que gracias a su diseño la convirtió en la invitada más sofisticada de la noche. Con escote en V y toda la espalda al aire, la modelo consiguió alargar su silueta y estilizarla al máximo.
Aprovechando la sobriedad del vestido, Laura Escanes optó por incluir un toque de color al estilismo con unas sandalias de tiras plateadas, un clutch estampado y uno de nuestros pendientes de la colección Sakura. Una pieza maxi-larga, 12cm de pendiente que aporta movimiento y fluidez junto a los flecos del vestido y que quedan especialmente bien con cortes de pelo como el suyo.

Ya sabes, si eres invitada en un evento este verano y quieres deslumbrar como lo hizo ella, no dejes de buscar cual de nuestras piezas es la que mejor te combina y más te hará brillar.

 

Laura Escanes

 

 

Laura Escanes

 

 

Laura Escanes

 

 

Laura Escanes