Un boda de ensueño

UNA BODA DE ENSUEÑO

Cada año tenemos la suerte de acompañar a alguna novia al altar y este año no iba a ser menos. Si nos encanta que las invitadas nos elijan para darle el toque final a sus looks, imaginaos que sea la novia la que nos lleve,  morimos de amor e ilusión.
 
Normalmente esta decisión es muy meditada, trabajamos en el diseño de la pieza junto a la novia, teniendo muy presente siempre el vestido y la estética global de la boda. Pero cada novia es un mundo y esta ocasión fue totalmente diferente.
 
Elena es un chica sencilla, con las cosas claras y bastante decidida, acudió a nosotros con una idea super concreta de lo que quería, una pieza que ya había visto y se quería probar porque encajaba en su idea para cerrar el estilismo de ese día tan importante. Llegó a nuestro taller con todo un cortejo de amigas aunque a ella poca ayuda le hacía falta, nos indicó cuales eran los pendientes que quería ver y nosotros diligentes se los sacamos, le quedaban perfectos pero como somos curiosos empezados a indagar. Le pedimos que nos contara más de como sería la boda y el resto de su estilismo y para sorpresa nuestra la historia que había creado para aquel día no tenía nada que ver con esos pendientes que a ella le gustaban.
Había campo, flores, un ambiente muy romántico y bucólico, desenfadado sin dejar de ser estéticamente perfecto, pensamos unos minutos… y toda su historia de boda estaba reunida en una de nuestra colecciones, Sangiovese. Fuimos rápidamente a por la caja y empezamos a sacarle otra opción totalmente diferentes a la que ella nos había pedido, ya no eran en plata ni colores oscuros era todo lo contrario pero su cara cambio y al probarse una de las piezas su rostro se iluminó. Fue como mágico, eso son tus pendientes!! Afirmamos casi todas la que estabas con ella y ni corta ni perezosa le dio la vuelta a la tortilla y cambio su idea inicial confiando en nosotros.
 
Cuando llegó el día y vimos el resultado, nos dimos cuenta que creer en lo que haces y transmitir una historia a través de tu trabajo a veces funciona y llega. En el caso de Elena tenemos un claro ejemplo, confió en nosotros y su estilismo fue un éxito rotundo.
 
La ubicación perfecta, la decoración como el mejor Pinterest que puedes encontrar, él tan apuesto y ella tan guapísima, sencilla con un vestido de Inuñez de morir y un tocado orgánico sin mucha complicación. Vamos la boda del verano que sintiéndolo mucho os va a costar superar.
 

Una boda de ensueño

Una boda de ensueño

Una boda de ensueño

Una boda de ensueño

Una boda de ensueño

 

A los novios, les deseamos la mejor y más larga de las historias que se puedan escribir.