KINESIS AW 18-19

COLECCIÓN KINESIS AW18-19

 

Kinesis, nuestra colección AW18-19 gira entorno a la idea de la energía y de los diferentes conceptos que se entrelazan en la definición de este fenómeno según el plano en el que lo situemos. La energía física, como la que provocan los cuerpos en movimiento, la psíquica, que se desprende de los procesos de vida y se relacionan con nuestro estado interior y la energía Astral, denominada por los científicos “Aura o campo de energía” y que atiende a la materia no existe ya que es una ilusión creada por la velocidad de vibración de las distintas formas de energía.

 

KINESIS AW 18-19

 

 

 

KINESIS AW 18-19

 

 

De ahí parte esta colección, que intenta transmitir a través de sus piezas los diferentes conceptos de energía usando el movimiento, equilibrio, imágenes, texturas y color como herramientas. Piezas de composición móvil con mezcla de acabados que crean reflejos inesperados, que se componen y descomponen con el movimiento que les trasmitimos al llevarlas. Otras que emanan una magia esotérica por el simple hecho de portar una imagen grabada cuya asociación está ya marcada como condicionante. O la aportación de color y brillo que da una piedra en concreto como trasmisión de fuerza y energía.

Estas son las peculiaridades que proponen los diseños de Kinesis y decimos peculiaridades porque el factor personal en la percepción es definitorio y no todos desprendemos la misma energía ni somos capaces de captarla del mismo modo, de ahí que el propósito de esta colección sea que sus piezas vibren de diferente forma según la persona que las lleve, que se muevan y fluyan aleatoriamente y su efecto cambie y evolucione contigo.

 

 

KINESIS AW 18-19

 

KINESIS AW 18-19

 

 

No todos sentimos la misma atracción por las cosas que vemos, tocamos y llevamos, por eso queremos que descubras qué pieza de Kinesis te atrae física, psíquica y espiritualmente, piénsalo, obsérvalas y decide cuál te aportaría una sensación nueva al llevarla, que pieza es la que te completa y te puede ayudar a poseer una energía diferente.

 

 

KINESIS AW 18-19