LUCUIX EN ÉLITE

ÉLITE, LA COLABORACION QUE CERRO EL 2018

Acabamos el 2018 con una buena media de cosas bonitas y reseñable y esperamos que este 2019 sea aun mejor. Ha habido cambios como el de nuestra ubicación en la zona Madrid Río donde estamos muy, muy a gusto y a donde os animamos a visitarnos! También ha habido nuevos proyectos y sobre todo uno que nos ha hecho especial ilusión, nuestra colaboración con ÉLITE , uno de los últimos éxitos televisivos que cerro el 2018.

Para quien no esté en este mundo, ÉLITE es una serie de Zeta Cinema para NETFLIX y eso todos sabemos que no es moco de pavo, teniendo en cuenta que esta plataforma ha pasado en tiempo record a ser parte de todas las familias. La serie tenía muchas papeletas para ser un éxito y lo ha sido, posicionándose como una de las series más vistas en el pasado 2018. Producida por Francisco Ramos y creada por Carlos Montero & Darío Madrona, está dirigida por Ramón Salazar & Dani de la Orden y cuenta en la dirección de fotografía con Ricardo De Gracia y Daniel Sosa.

De momento en su primera temporada cuenta con ocho episodios de thriller rodado en Madrid donde se dejan ver algunos de los rostros de las promesas de nuestro cine español como María Pedraza, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper o Ester Expósito entre otros. Un escenario principal, Las Encinas, es el lugar donde se desarrolla la trama de todo y que no te vamos a contar por si aun no la has visto. Nosotros sí que nos hemos hecho la maratón y ha sido un placer disfrutarla mientras veíamos en pantalla nuestras piezas que fueron seleccionadas por el equipo de vestuario a cargo de Cristina Rodríguez para recrear la estética y estilismos que buscaban para la serie. Desde piezas sencillas que se convierten en una básico de una de las protagonistas “ Marina” como piezas más espectaculares que tienen su aparición en momentos concretos de fiesta y diversión.

Y lo mejor está por llegar porque las cosas no han quedado claras y eso solo se puede solucionar con una Segunda Temporada!!!!  Tendréis que estar atentos a ver que sorpresas nos depara el 2019.

 

LUCUIX EN ELITE

María Pedraza con colgante de colección Still Life

 

LUCUIX EN ELITE

Ester Expósito con maxi-pendientes de la colección Still Life

 

LUCUIX EN ELITE

María Pedraza con pendientes de la colección Samui y collar rígido de Still Life