Sea Wound

COLECCIÓN SEA WOUND SS19

Sea Wound (Herida de Mar), nuestro último trabajo, es una reflexión sobre el daño y destrucción de los océanos por el hombre hasta la actualidad. En la busqueda de paradojas que se encuentran en la vida hay una ante la que nos detenemos por pura fascinación y que inspira de forma directa esta colección. Las ostras, una variedad de molusco que puebla los fondos marinos y cuyo aspecto es aparentemente hostil, aguarda un interior pulido y brillante de nácar blanco y ella es la protagonista de nuestra colección SS19. Cuando algo osa penetrar en ella, cuando la más mínima partícula de arena o elemento extraño la penetra, ella se defiende de la agresión con la más bella acción posible, recubre aquello que le causa dolor con infinitas capas de una sustancia nacarada que trabajará durante toda su vida para regalarnos a su muerte sin ella saberlo un tesoro precioso, su perla.

En las texturas de su concha, en la gama de color entre tonos de mar y tierra y en sus “heridas de mar”, las perlas, se inspira esta colección con piezas que en mayor o menor medida reivindican la capacidad que tiene la naturaleza de regenerarse y defenderse del daño ajeno produciendo belleza, alimento y vida. Pero con este trabajo también queremos advertir del valor infinito de esta capacidad para tomar consciencia de ella y no destruirla, sino cuidarla o al menos ser capaces de vivir respetándola sin sobrepasar los límites en la actualidad casi desdibujados.

 

 

Sea Wound / SS19

 

Sea Wound

Sea Wound

 

 

En la campaña que acompaña esta colección hemos tenido la suerte de contar con un equipo de profesionales que nos han ayudado a reflejar la esencia de esta colección tal y como queríamos o mejor aun y a ellas queremos darles las gracias, sin el trabajo de todos los que colaboran con nosotros esto nunca sería posible.

Sea Wound campaña por:

Fotografía / Delia Lorenzo

Arte y estilismo / Lucía de Torres

Maquillaje y peluquería / Vanessa Moreno

Modelo / Paula Bueno ( Wild Management)

 

Esperamos transmitir al menos parte de nuestra preocupación y admiración por la naturaleza que en tantas ocasiones nos inspira y a la que sentimos deber tanto.