FOCO EN EL MADE IN SPAIN

La unión hace la fuerza, o eso se suele decir. Y es que cuando trabajos con perfiles similares, que tienen como un solo objetivo sacar adelante un diseño de autor bajo un producción local controlada se unen bajo el objetivo de la misma mirada poco puede salir mal.

Esta temporada hemos colaborado en la campaña de una colección que nos fascina, no solo por tener todas estas cosas en común con nosotros sino por hacer un trabajo desde la humildad y el corazón. Möhel , una firma de bolsos y complementos en piel fundada por Mónica y Elena, dos hermanas que en el 2016 se lanzaron a la aventura de construir una firma cuyos principios fuesen el diseño, la calidad y la tradición.

Si esto además se coloca bajo el objetivo de LOIVE studio todo suena a maravilla. Siempre hacen un buen trabajo, no solo porque saben mostrar la esencias de las firmas para las que trabajan sino porque además hacen que nuestro trabajo os llegue a través de una historia que refleja la realidad para la que nuestros productos están diseñados.

Este es el últimos trabajo de ambas y nuestra piezas de la Colección Gea en colaboración para contar esta preciosa historia de verano de la que podéis saber mucho más en su web.

 

Campaña Möhel ss20

Dirección artística y producción LOIVE Studio