ROMPEOLAS, lo nuevo.

Hace tan solo unas semana vio la luz nuestra última colección, Rompeolas y no queremos dejar pasar más sin contaros un poco como surge y en que nos hemos inspirado en esta ocasión.
Rompeolas, ahonda en la idea de las construcciones físicas o emocionales, artimañas o estrategias que el ser humano utiliza a modo de protección cuando algo lo acecha, ya sea la naturaleza desbocada o como hemos vivido este último año situaciones que ponen en riesgo a la población mundial, cosas que escapan a nuestro control y entendimiento ante las que inventamos cualquier  sistema de protección con tal de sobrevivir.

 

Sobre esta idea y la exploración de sus formas surge esta colección con piezas que congelan en un fragmento u trozo de ira de la naturaleza que en tantas ocasiones vemos con fuerza desmedida como las olas del mar rompiendo que contrastan con otras formas más lineales y geométricas que nos recuerdan a las construcciones del ser humanos desde hace milenios para protegerse, ya sean diques, fuertes o rompeolas de hormigón. Entre ambos polos incorporamos la fragilidad del ser humano con elementos como la perla de río, frágil, irregular y sensible a la erosión.

 

Moodboard . LUCUIX 2021

 

 

Un universo con el que hemos querido plasmar la sensación de estos últimos tiempos y en la que incorporamos una colaboración que es sin duda nuestra parte preferida de la colección, una tipografía que graba algunas de las piezas de Rompeolas y que ha sido diseñada por @moreno.naranjo de forma exclusiva para esta colección, donde capta la fuerza de una ola rompiendo en cada una de las letras del abecedario de forma diferente sin poder tumbarlas. Un lugar, una cosa o una persona puede ser tu rompeolas y queríamos que todos tuvieran cabida en una medalla personalizada con la que cada uno pueda grabar su inicial elegida y sentirse protegido, una pieza a suerte de talismán que te acompañe siempre que lo necesites. La tipografía también está presente en una esclava en dos tamaños que queda sellada con el nombre de la colección.

 

 

 

En la imagen para poder trasmitiros el universo de este último trabajo hemos contado con la mirada tras la cámara de Irene Palacio que ha capturado inmejorablemente bien el espíritu de Rompeolas para ayudaros a arriesgar a combinar sin miedo y sobre todo a que las reglas las pongáis vosotras porque siempre no es cierto lo de menos es más ni viceversa y sois solos vosotras las dueñas de la imagen que os gusta reflejar y os hacer sentiros bien. En la magia con los pinceles Vanessa Moreno y la gracia y el soul lo puso Adji , una belleza absoluta.

 

 

 

 

En la sombra siempre nuestro querido Sr. Beardman retratando con infinito esmero cada una de nuestra piezas y por supuesto el sin fin de coworkers que hacen posible junto a nosotros que todas nuestras piezas lleguen a vosotros; Fernando, Soraya, José, Millán, Mónica, Luis, Enrique
 
GRACIAS EQUIPO