MÁS QUE UNA MEDALLA TIENE NOVEDADES

Nunca pensé que esta pieza me reportaría tanta satisfacción, quizás porque nadie me insinuó que hiciera algo así y cuando te lanzas a la aventura de desarrollar un proyecto fuera de tu línea de trabajo sin tener muy clara la respuesta y te encuentras con una acogida de este calibre, solo puedes sentir satisfacción infinita de haber creado algo que ha tenido el reconocimiento de los tuyos.
 
Han pasado ya muchos meses y bajo esta firma, LUCUIX, se han producido infinidad de medallas pero no podemos parar, ni obviar vuestros comentarios y sugerencias. Muchos nos habéis preguntado si no habría más piezas, bien por no ser de llevar colgantes o por querer novedades, lo cierto es que hemos estado trabajando para poder presentaros la nueva incorporación a nuestra colección Más que una Medalla.
 
Hemos adaptado nuestro diseño de la medalla de La Virgen de África y la silueta de Ceuta a su versión en pulsera con dos propuestas. Una muy sencilla donde la medalla de un tamaño de 1,2cm queda en el centro de la muñeca y está montada en cadena forzada fina con la posibilidad de ajustarla a tres medidas y que además la puedas llevar por el lado que te apetezca o más te identifique. Y una segunda opción, donde nuestra medalla mediana de 1,5cm queda colgando en el extremo final de la pulsera de cadena ovalada más gruesa, en este caso la medalla al estar en movimiento luce las dos caras indistintamente.
 
Ambos diseños están disponibles en Plata de Ley 925 y en Plata de Ley chapada en 3 micras de Oro de 24ct. Bajo pedido la haremos en Oro de 18ct y si necesitas una longitud especial ya sabes que no tienes más que ponerte en contacto con nosotros!
 
Como en el caso de nuestra medalla, las pulseras están disponible en nuestra tienda online y se podrá adquirir de forma física en nuestro punto de venta oficial para este proyecto en la ciudad de Ceuta, Joyería Patrick en calle González de la Vega 5 donde están disponibles todos los tamaños en sus diferentes materiales y donde podréis encargar las modificaciones necesarios o el modelo en Oro si así lo deseáis.
 
Nunca tendremos palabras para seguir agradeciendo a todos los que nos ayudan en este proyecto y en especial a los que lo hacéis posible que no sois otros que los que lucís y regaláis la medalla orgullosos de lo que para todo caballa significa.
 
GRACIAS