LA FAMILIA CRECE

 

Tenemos buena nueva en nuestra colección Más que una Medalla,  un nuevo modelo acaba de ver la luz. En esta ocasión hemos separado las dos caras de nuestra medalla y utilizado solo la imagen de nuestra  Señora la Virgen de África, partiendo del boceto original hemos diseñado una nueva medalla de superficie lisa pulida que incorpora la imagen mediante grabado a laser. Esto nos permite respetar al 100% nuestro dibujo original desde el que esculpimos la primera medalla y el resultado no nos puede gustar más.
 
Es un grabado finísimo, muy delicado, solo en una cara porque una de las cosas que aporta este nuevo modelo es que su reverso queda libre para poder personalizarlo cosa que la medalla original no nos permitía. De este modo podemos grabar en su reverso una inicial, nombre o fecha significativa haciendo esta pieza ideal para regalar.
 
Otra motivo importante que nos empujó a hacer este nuevo modelo fue conseguir una medalla diferente y un poco más económica que la anterior, para ello hemos reducido el peso al límite consiguiendo así una pieza muy ligera y asequible para un regalo especial. En esta ocasión hemos optado por un tamaño medio de 15mm y la tenéis disponible en tres materiales, Oro de 18ct, Oro de 9ct y Plata de Ley 925.
 
Por último y con motivo de las comuniones que pronto empezaran a tener lugar, hemos diseñado nuevo packaging para esta medalla, un juego de caja y bolsita de regalo en color agua marina que bueno siempre nos transporta un poquito al mar que rodea nuestra ciudad y da mas calidez al conjunto haciendo de esta medalla la opción perfecta para recordar ese día tan importante.
 
Como siempre está disponible en nuestra eShop y en nuestro punto de venta físico para esta colección, Joyería Patrick en calle González de la Vega 5 donde podréis verla y adquirirla al igual que el resto de piezas de esta colección.